domingo, 20 de octubre de 2013

Video2brain: Microsoft Excel 2010 Profesional ¨/ curso

escdthv Video2Brain: Microsoft Excel 2010 Profesional Avanzado
El objetivo de este curso video2brain es mostrarte trabajos avanzados para utilizar y aplicar con más efectividad el programa. Te mostraremos cómo realizar cálculos aritméticos avanzados y qué funciones se pueden utilizar para cálculos de mayor importancia y aprenderás a cómo combinar varias funciones y herramientas para lograr cálculos según las necesidades del usuario en libros de gran cantidad de datos.

Luis Pesce te presenta el curso video2brain Microsoft Excel 2010 Profesional.
En este curso audiovisual verás cómo configurar previamente las hojas de cálculo y las herramientas que utilices con frecuencia para aumentar la eficiencia de tu trabajo. Aplicando operaciones matemáticas de mayor complejidad o combinando distintas funciones en hojas y libros lograremos cálculos que permitirán trabajar con una gran cantidad de datos de diversas categorías, aplicar métodos y efectos con formatos automáticos de acuerdo a las necesidades del usuario.

Trabajaremos con funciones y definiciones de celdas que actuarán directamente sobre el cálculo, permitiendo un acceso más eficiente a los resultados de los mismos. Veremos con mayor detalle la biblioteca de funciones para trabajar con cálculos trigonométricos, estadísticas, de fecha y hora, etc.
Conocerás y apreciarás las ventajas de utilizar plantillas predeterminadas como así también imprimir correctamente las tablas y cálculos realizados. Veremos cómo definir tablas y listas en determinadas organizaciones lógicas, utilizando filtrosbásicos y avanzados.
Finalmente trabajaremos con datos externos, los cuales importaremos a Excel 2010 o tareas similares para exportar datos a otros programas.
esdfg Video2Brain: Microsoft Excel 2010 Profesional Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario