domingo, 20 de octubre de 2013

Video2Brain: Illustrator CC 1 Primeros pasos, vectores y atributos [Esp]


illustrator cc 1 primeros pasos  vectores y atributos1 Video2Brain: Illustrator CC 1 Primeros pasos, vectores y atributos [Esp]
Video2Brain: Illustrator CC 1: Primeros pasos, vectores y atributos
448 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ignacio Lledó | Duración: 03:00 horas
Fecha de publicación: 18-jun-2013
En este curso video2brain de Illustrator se recogen las nociones teóricas iniciales para el uso de la aplicación. Nos introducimos rápidamente en el entorno de trabajo o interface, para acostumbrarnos a las herramientas y comandos y su posición.
Presentación del curso Illustrator CC 1: Primeros pasos, vectores y atributos. Conceptos básicos, creación de vectores y opciones de pintura.

Este curso video2brain está dirigido al manejo y uso de Adobe Illustrator CC, y en él se recogen las nociones teóricas iniciales para el uso de la aplicación. Nos introducimos rápidamente en el entorno de trabajo o interface, para acostumbrarnos a las herramientas y comandos y su posición. Comenzaremos también a crear pequeños dibujos o trazados básicos, que son la base de ilustraciones más complejas. Y también veremos la forma de trabajar con el color de los objetos, tanto en su interior como en su contorno o trazo.
Después de echar un vistazo a las novedades de esta versión, veremos algunas generalidades que nos ayudarán a la hora de trabajar con Illustrator, como por ejemplo, qué diferencias existen entre el trabajo con bitmap y el trabajo con vectores, o qué son los modos de color.
El espacio de trabajo, las mesas de trabajo, las reglas y cuadrículas… Todos estos conceptos serán explicados, así como el concepto del vector: creación de formas, edición, herramienta Pluma,… Veremos igualmente los atributos de los vectores: trazo, relleno y opacidad y cómo editar cada uno de ellos.
Cuando terminemos este curso video2brain tendremos las base para empezar a crear trabajos simples y poder desarrollar los siguientes sin ningún tipo de problema
Contraseña: daemonblack

1 comentario:

  1. Oasys Fm: Video2Brain: Illustrator Cc 1 Primeros Pasos, Vectores Y Atributos [Esp] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Oasys Fm: Video2Brain: Illustrator Cc 1 Primeros Pasos, Vectores Y Atributos [Esp] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Oasys Fm: Video2Brain: Illustrator Cc 1 Primeros Pasos, Vectores Y Atributos [Esp] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 26

    ResponderEliminar