domingo, 20 de octubre de 2013

Curso Video2Brain: Dropbox para empresas [Español - 2013]


                                                                                           dropboxparaempresas64 Curso Video2Brain: Dropbox para empresas [Español   2013]


Video2Brain: Dropbox para empresas
204 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Carlos Burges | Duración: 01:19 horas
Fecha de publicación: 11-sep-2013



Dropbox es un servicio que permite almacenar y compartir archivos en la nube. Con una versión gratis y una de pago es la solución para muchas empresas, especialmente pequeñas, cuando quieren mejorar su productividad, hacer copias de seguridad fácilmente accesible o trabajar de forma colaborativa. Este curso video2brain te enseñará a aprovechar todas sus características independientemente de que seas autónomo, PYME o gran empresa.
Carlos Burges te presenta su curso Dropbox para empresas. Trabajo colaborativo, almacenamiento y gestión de documentos en la nube.
Cuando se trata de compartir archivos entre múltiples usuarios y dispositivos, además de mantener una sólida copia de seguridad en la nube, Dropbox puede ayudarte a evitar muchos problemas cuando gestionas, por ejemplo, un proyecto.
En este curso aprenderás a sacarle partido a todas las características de Dropbox, pero además aprenderás a gestionar fácilmente tanto como administrador como usuario tu cuenta de forma que la distribución de archivos y la gestión de usuarios será siempre sencilla, cómoda y muy práctica.
Desde las preferencias del servicio y la aplicación, pasando por la gestión de archivos, la sincronización selectiva, versiones, archivos borrados y el uso de la versión para empresas de Dropbox, con este curso podrás mantener una estructura de archivos totalmente jerarquizada para no solo ofrecer el mejor servicio a tu cliente, sino también crear un entorno productivo en el que los archivos estarán siempre disponibles para todos los miembros de la empresa.
Descargalo:
Bitshare | Putlocker |

No hay comentarios:

Publicar un comentario