domingo, 20 de octubre de 2013

Video2Brain: Microsoft Word 2010 Avanzado [2012] [Español]

woeicjnacas Video2Brain: Microsoft Word 2010 Avanzado [2012] [Español]
Video2Brain: Microsoft Word 2010 Avanzado DVD | 700 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training Formadores: Luis Ángel Pesce |Duración: 04:15 Fecha de publicación: 18-ene-2012
Herramientas y funciones profesionales No te quedes solo con lo básico. Descubre cómo utilizar Microsoft Word de forma más efectiva y agiliza tu trabajo. Con este curso video2brain aprenderás a llevar a cabo procedimientos avanzados, configuraciones personalizadas y a dar a tus documentos un aspecto más profesional.



Luis Pesce te presenta el curso donde te enseñará las herramientas profesionales de Word 2010: Microsoft Word 2010 Avanzado.
Comenzaremos viendo las operaciones avanzadas que nos permitirán configurar la interfaz con los elementos utilizados con mayor frecuencia y determinando opcionesavanzadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario.
Al crear un documento podemos determinar elementos rápidos que se incluirán automáticamente así como también formatos personalizados, que se aplicarán a lo largo de todo el archivo en la medida que se vaya creando.
Veremos cómo configurar páginas para que tengan un aspecto personalizado, dependiendo de la posición de las mismas, y que se apliquen automáticamente en todo el documento, incluyendo portadas y fondos de páginas.
Trabajaremos intensamente con tablas que almacenen datos que vayan más allá de una página y para ello utilizaremos herramientas específicas para este tipo de tarea. Realizaremos una aplicación práctica de correspondencia en masa, incluyendo sobres y etiquetas a crear. En documentos de gran cantidad de páginas e ilustraciones es necesario organizarlo incluyendo índices y otras características que ayuden a mejorar el acceso a la información del mismo, por ello aprenderás también las funciones que nos ofrece Microsoft Word 2010 para realizar estas tareas.
wpeoavmajd2s Video2Brain: Microsoft Word 2010 Avanzado [2012] [Español]

No hay comentarios:

Publicar un comentario