sábado, 2 de noviembre de 2013

Video2Brain: Novedades de iOS 7 (2013)[Español][UL-FS-RG]

novedades de ios 743 Video2Brain: Novedades de iOS 7 (2013)[Español][UL FS RG]
Video2Brain: Novedades de iOS 7 (2013)[Español]
[ RAR | 7z | Formadores: Carlos Burges | 01:30 horas | 275.50 MB ]
Descripción:
Todas las novedades del sistema operativo para iPad y iPhone de un vistazo
iOS 7 es el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple (iPad y iPhone), disponible desde septiembre de 2013. El diseño de la interfaz no es lo único que ha cambiado en esta versión, como comprobarás en este curso video2brain. Mejoras de usabilidad que quieren ofrecer una interacción más fácil y funcional para iPad, iPhone y iPod Touch.
Formadores: Carlos Burges
Fecha de publicación: 8/10/2013
Duración: 01:30 horas
Carlos Burges te presenta su curso Novedades de iOS 7. Todas las novedades del sistema operativo para iPad y iPhone de un vistazo.
Apple puso a disposición de todos los usuarios el 18 de septiembre de 2013 la versión iOS 7 de su sistema operativo para el iPhone, el iPad y el iPod Touch. iOS 7 no es sólo una actualización acumulativa, sino que incluye mejoras significativas y sobre todo un nuevo interfaz diseñado por Jonathan Ive, diseñador británico y vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple Inc,. que ha simplificado notablemente el interfaz para obtener unas líneas mucho más estilizadas frente a la versión anterior.
A lo largo del curso video2brain repasaremos las incorporaciones más importantes de iOS 7, muchas de ellas diseñadas específicamente para aumentar la usabilidad del dispositivo, como el Centro de control o el nuevo Centro de notificaciones, para después adentrarnos en alguna de las tecnologías internas dentro del sistema operativo, como multipath TCP o las nuevas características que salpican tanto a la gestión del dispositivo como a cada una de las aplicaciones.
Cuando termines el curso no solo tendrás una visión amplia de las novedades de iOS 7, sino que también podrás configurar este sistema operativo para que se adapte a tu día a día con tu iPhone, tu iPad o iPod Touch.
Video2Brain: Novedades de iOS 7 (2013)[Español]
[ RAR | 7z | Formadores: Carlos Burges | 01:30 horas | 275.50 MB ]
  
▼-----------------DESCARGA--------------▼
ATENCION, DEVIDO A LAS CONSTANTES DENUNCIAS DE MI BLOG, LA DESCARGA GRAUITA SIEMPRE ESTARA DISPONIBLE SIEMPRE QUE TENGAS "JDOWNLOADER"
---------------------------------------------------------------------------------------
1 Descarga jdownloader portable: " si ya lo tienes en tu pc, no lo descarges y salteate este paso.
https://mega.co.nz/#!5kEFkT6a!AxPNATcjg5uJO53KZt1suB6ZCYACrt6z87TU7X_lYQE
2 Abre tu JDOWNLOADER y Dale click al enlace de abajo y luego descarga desde el programa.
------------------------------------------
Si los links se caen o pide contraseña, avisar y lo soluciono

No hay comentarios:

Publicar un comentario